Miesha Tate pone sus fichas a Holly Holm para derrotar a Cris Cyborg

0
255

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Cris Cyborg es una de las peleadoras que se presentan como invencibles, pero sin duda, su próximo reto ante Holly Holm hace que mucha gente ponga en duda aquella invencibilidad. Y una de esas personas es nada más que Miesha Tate, excampeona de peso gallo de UFC y quien le arrebató el cinturón a Holm.

Miesha habló con el programa radial “MMA Tonight on Sirius XM Rush”, donde señaló que “de todas las que podrían pelear con Cyborg ahora, creo que Holly es quien puede derrotarla. Si Cyborg persigue a Holly como hizo Ronda, como suele hacer en cada pelea, no sería una buena idea. Holly contragolpea muy bien y con su patada a la cabeza puede noquear a cualquiera. Creo que es una pelea muy interesante”.

Continuando con el análisis, Tate señaló que “también si Cyborg consigue derribar a Holly, en el suelo tendrá problemas. Pero puedo dar fe de que es muy difícil derribar a Holly. Realmente es muy difícil solo agarrarla. Y yo soy más rápida que Cyborg. Ella es muy fuerte, pero no es la peleadora más rápida del mundo”.

¿Qué opinan? ¿Tendrá razón Miesha Tate? ¿Quién ganará, Holm o Cyborg?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here