Video: Revisa los KO y sumisiones del UFC China

1
529

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El UFC Fight Night: Bisping vs. Gastelum o también conocido como UFC Fight Night 122 se realizó en un horario atípico para los eventos de artes marciales mixtas, puesto que comenzó en la madrugada del continente americano, ya que se realizó en el Mercedes Benz Arena de Shanghai, China. Pero el horario no fue limitante para derrochar emoción y acción, tal como nos tiene acostumbrado la empresa dueña del octágono.

De hecho, tuvimos un total de 4 finalizaciones a través del KO y 4 sumisiones que hicieron vibrar a los 15 mil espectadores chinos que llegaron a disfrutar de esta cartelera de MMA.

A continuación te invitamos a revisar las finalizaciones del UFC China.

Cyril Asker vs. Hu Yaozong

Cyril Asker (9-3) y Hu Yaozong (3-1) abrieron la cartelera y como es habitual en los pesos pesados, el combate terminó antes de llegar la decisión. El estadounidense se impuso a través de la sumisión (Mata León) a los 2:33 del round 2.

 

Shamil Abdurakhimov vs. Chase Sherman

La tendencia de la división de peso pesado, esa de acabar los encuentros antes del campanazo final continuó en el UFC China, puesto que el ruso Abdurakhimov (18-4) venció a Chase Sherman (11-4) por la vía del KO a los 1:24 del round 1.

En la siguiente página continúan los KO y Sumisiones del UFC China

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here