Kelvin Gastelum noqueó de manera espectacular a Michael Bisping en UFC China

1
404

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El norteamericano de raíces mexicanas Kelvin Gastelum logró este sábado la victoria más espectacular de su carrera, tras noquear al excampeón de peso medio (84 kilos) Michael Bisping en el combate estelar del UFC Fight Night 122 realizado en Shanghai, China.

Ante la suspensión de Anderson Silva por supuesta violación del código de antidopaje, Michael Bisping se ofreció como rival para Kelvin Gastelum, a pesar de que solo habían transcurrido 20 días desde que perdió su cinturón en manos de Georges St-Pierre. Y no terminó siendo una buena decisión.

Al igual que Bisping, Gastelum llegaba a este combate necesitado de un triunfo tras su derrota ante Chris Weidman. Por eso, el peleador de raíces mexicanas salió con todo en busca del triunfo, el cual conseguiría apenas a los dos minutos del primer round.

En un excelente movimiento de cabeza, Gastelum logró esquivar la poderosa derecha de Bisping para contragolpear con un terrible zurdazo que mandó al excampeón a la lona. Luego solo necesitó un par de golpes para que le árbitro diera por terminada la pelea.

En la entrevista posterior al combate, Kelvin Gastelum mostró sus intenciones de enfrentar en su próxima aparición al australiano Robert Whittaker, actual campeón interino de la división. Sin duda, ‘Baby Caín’ está en uno de sus mejores momentos.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here