Khabib Nurmagomedov habló sobre el altercado de Conor McGregor

0
908

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El más reciente en hablar sobre el altercado de Conor McGregor en Bellator 187 fue su ex rival José Aldo, que defendió a su compañero.

“Es un tipo emocional, y cuando un irlandés está peleando, la gente irlandesa lo abraza. No lo hizo por atención, ya lo había hecho antes. Cuando estábamos en The Ultimate Fighter lo hizo. Es emocional, y no condeno lo que hizo”.

Ahora es Khabib Nurmagomedov quien da su opinión, explicando que él también ha entrado en la jaula para celebrar una victoria, pero en ningún momento intentó pelear con el árbitro cuando este le pide que salga.

“Yo hago lo mismo cuando un amigo mío gana una pelea. Mis familiares y amigos también entran para celebrar. Pero cuando el árbitro nos dice que tenemos que salir, no trato de pelear contra él. Tengo que respetar las reglas. No entiendo por qué intentó pelear con el árbitro. Está bien que entres a la jaula porque estás feliz de que tu amigo ganara, pero no está bien intentar pelear con el árbitro.

“Él hace ese tipo de cosas todo el tiempo. No entiendo por qué el puede y otros no. Aunque seas un gran hombre tienes que seguir las reglas, porque todos te están mirando. UFC tendría que enseñarle eso, porque los chicos se preguntan por qué él puede hacerlo y los demás no.

“E intentó pelear con el árbitro porque no es un peleador profesional. Pero no lo hizo conmigo cuando nos acercamos en UFC 205. Yo nunca intento pelear con alguien que no puede pelear“.

En cuanto al peleador ruso, el próximo mes de diciembre competirá contra Edson Barboza. De momento no está claro si una victoria lo situará como próximo contendiente al título de peso ligero, pero es una posibilidad, aunque después del campeón interino Tony Ferguson.

Fuente: MMA Fighting

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here