Colby Covington: “El año que viene estaré listo para WWE”

0
912

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El polémico Colby Covington sueña con una oportunidad por el título de peso welter de UFC, pero ojo que no es lo único que desea el peleador de American Top Team, ya que en declaraciones al programa “BJ Penn Radio” reconoció que el 2018 espera estar pisando el ring de WWE.

El peleador estadounidense que ya tuvo sus primeros pasos en la lucha libre profesional (en Impact Wrestling), aunque todavía sin tener un combate, habló de su futuro, afirmando que el próximo año podría llegar a WWE.

“Creo que estaré listo el próximo año. Mis habilidades han mejorado en Impact Wrestling, y este año mis promos también son mejores. Estoy asegurándome de que puedo hacerlo. No quiero cometer errores cuando llegue a ese nivel. Creo que estaré listo. Dan Lambert y yo estaremos listos para WWE el próximo año“, señaló el atleta apodado “Chaos”.

Para quienes se preguntan quién es Dam Lambert, les contamos que es el propietario del American Top Team, equipo de artes marciales mixtas del que forma parte el peleador, así como también otros grandes nombres, entre los que se incluye a Bobby Lashley, quien participa en Bellator MMA y en Impact Wrestling.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here