domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCArmada Chilena de MMA va a la conquista del Perú

Armada Chilena de MMA va a la conquista del Perú

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El Clásico del Pacífico entre Perú y Chile se llevará a cabo este miércoles 22 de noviembre en la jaula de la promotora de artes marciales mixtas (MMA) Fusion Fighting Championship, cuando los créditos incaicos Jackson Mora y Rudy Gavidia se enfrenten a los chilenos Patricio ‘Goliath’ Navarrete y Sebastián Vidal respectivamente.

El experimentado peleador peruano Jackson Mora (21-23, según datos obtenidos en Sherdog) se enfrentará a uno de los mejores peleadores chilenos, Patricio Navarrete (7-1), en la pelea principal de la cartelera Perú vs. Chile, la cual también será válida por el título de los 84 kilos.

Cabe destacar que Navarrete peleará buscará convertirse en triple campeón, puesto que ostenta las coronas de peso pesado del MFC (Chile) y la de 84 kilos del Perú FC, además de mantener su paternidad sobre los peleadores peruanos, ya que «Goliath» venció en su último combate al incaico Hector Arevalo, amigo de Jackson Mora.

En tanto, la pelea coestelar de la noche tendrá al crédito local Rudy Gavidia (8-2) frente al chileno Sebastián «el Búho» Vidal (3-1) en la categoría de los 70 kilos.

El clásico Perú vs. Chile se llevará a cabo este miércoles 22 de noviembre en el Coliseo de gallos El Rosedal de Surco a partir de las 20 horas de Perú (22 horas de Chile). Cabe destacar que la jaula del FFC es una de las más importantes del país incaico, ya que ahí han combatido estrellas como Valentina Shevchenko, Humberto Bandenay y Enrique Barzola, quienes hoy militan en UFC.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS