UFC tienta con una pelea de título a Nate Díaz

0
1011

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Durante la mayor parte del año UFC ha estado tratando infructuosamente de reservar a Nate Diaz para una pelea de regreso. Pues bien, al parecer están cerca de conseguirlo, aunque con una pelea que nadie había imaginado.

El martes, el preparador físico de Díaz, José García, colgó en su cuenta de Instagram algo relacionado con el regreso al UFC del oriundo de Stockton, aunque a los pocos minutos lo eliminó. Tras esas publicaciones, los fanáticos comenzaron a sospechar de un posible retorno y además de poner en boga la interrogante ¿a quién se enfrentará Diaz?

Con el inminente regreso de Conor McGregor a la jaula de MMA, una pelea de trilogía contra Díaz sería lo más lógico para el campeón de peso liviano, pero la ascensión de Tony Ferguson en las 155 libras, aparentemente, cambió el rumbo de las cosas y dejó al hermano menor de Diaz sin un compañero de baile.

Sin embargo, Ariel Helwani informó que el retorno de Díaz es cierto y que se está buscando rival, el cual sería, ni más ni menos que el campeón de peso welter Tyron Woodley, señalando que pensar en un pelea titular no es para nada de absurdo y que se han llevado a cabo algunas conversaciones para lograr que esa pelea suceda.

Tras esa información, el mismo Woodley agregó combustible a ese fuego cuando habló con FloCombat, diciéndoles que esperaba que su próxima pelea se anunciara pronto.

“No te sorprendas si me ves en los próximos días anunciando una pelea. Es un deporte sobre el riesgo y la recompensa. Es un deporte sobre convertirse en una leyenda. Ves a los tipos que han intensificado en el último minuto y cambiaron su vidas. No creo que deba ser diferente”, señaló Woodley.

“Al final del día, ninguna de las personas en mi división en este momento es la pelea que me va a llevar a un estado legendario. Llévame al punto en el que mi nombre será famoso. Estoy buscando eso y creo que haber encontrado esa pelea”, selló el campeón de peso welter.

Aunque Woodley jamás mencionó a Nate, el más joven de los hermanos Díaz encaja perfectamente con lo que describe el campeón de peso welter.

Lo cierto es que una pelea con Nate Díaz sería todo lo que Woodley quería desde el día en que ganó el título welter, de hecho en su momento llamó al hermano mayor de Diaz, Nick. En tanto, para el UFC, les daría un evento principal para su gran cartelera de fin de año que actualmente se está armando, pero que aún no consigue un combate estelar.

¿Les gustaría ver un combate entre Nate Diaz y Tyron Woodley?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here