¡Temporada de Despidos! UFC corta a 5 peleadores

0
1713

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

UFC dio inicio a la temporada de despedidos, puesto que esta tarde cortó cinco peleadores de su roster, entre los que destacan una estrella del PRIDE y cuatro atletas brasileños.

Los nombres que ya no veremos sobre el octágono más famoso del mundo son Takanori Gomi, Henrique Da Silva, Hacran Dias, Adriano Martins y Carlos Felipe.

Gomi con récord de 34-15 y 1 NC, arrastra una racha de 5 derrotas en UFC, todas terminadas en el primer asalto. El japonés fue una de las estrella de la empresa PRIDE pero llegó a UFC en decadencia, de hecho este es su segundo despido de la compañía.

Dias con récord de 23 victorias y 6 caídas, firmó con UFC en el 2012 después de ganar 20 de 22 peleas. Pero en el octágono acumuló sólo tres celebraciones y cinco derrotas.

En tanto, Da Silva (12-4) inició bien en UFC pero acumuló una racha de 4 derrotas consecutivas desde entonces.

Por su parte, Martins (28-9), ganó cuatro de siete peleas en UFC, pero fue despedido tras acumular dos derrotas seguidas, una por Decisión y otra por KO.

Finalmente, Carlos Felipe, invicto en las MMA (8 victorias y cero derrotas) fue despedido por UFC antes de debutar en el octágono debido a que dio positivo a sustancias prohibidas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here