Anderson Silva no niega dopaje y dice que volverá a pelear

0
1618

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Luego que Anderson Silva fuera retirado de manera preventiva del UFC China por una supuesta violación al código de antidopaje realizado fuera del período de entrenamientos, el peso medio brasileño decidió sacar la voz a través de las redes sociales.

En la madrugada de este miércoles, Anderson Silva se refirió al asunto, pero sin explicar lo ocurrido, ni revelar que sustancias habrían sido encontradas en el examen o negar las acusaciones, “La Araña” se limitó a expresar sus sentimientos de tristeza por el tiempo y dedicación invertidos en la preparación para la pelea, tanto de él como de sus entrenadores y compañeros de equipo, y aseguró que volverá a combatir, porque lo hace por amor, y no por dinero.

Anderson Silva fue sustituido por Michael Bisping, que peleará sólo 20 días después de ser finalizado por Georges St-Pierre en el UFC 217, cuando perdió el cinturón de los pesos medios.

“Obviamente, creo que todo forma parte de un proceso de evolución, cada día que pasa, consigo aprender más sobre quién soy. Estoy aquí para agradecer a todos mis fans, principalmente a mis entrenadores y todos los colaboradores de largo proceso. No tengo como expresar mis sentimientos y mi tristeza, porque todos hemos invertido amor, pasión y tiempo en este campamento, no sé exactamente los planes de Dios para mí, pero de todos modos, sólo puedo agradecer a él y a todos ustedes por el amor y el cariño de todos, nada es más gratificante en este momento que tenerlos a mi lado. No voy a desistir, mucho menos dejar de hacer lo que amo, no es por la fama o por el dinero, es porque amo luchar. Entonces, independientemente de lo que suceda de aquí en adelante, nada cambia, mis planes son los mismos, nada ha cambiado.
Un gran beso para todos y nos vemos pronto”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here