TOP 7: Las orejas de coliflor más impactantes en la historia de las MMA

0
15

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Una de las repercusiones físicas que genera el entrenamiento de MMA es la oreja de coliflor. Se trata de una deformación generada por los roces constantes y la acumulación de golpes en el pabellón auricular. Estos hematomas o pequeños depósitos de sangre coagulan y bloquean el flujo de sangre y nutrientes, por lo que el cartílago afectado puede morir y, sin el tejido de soporte, se dobla en sí mismo, formando una costra que genera este aspecto hinchado y deformado.

En la historia de las MMA hay peleadores cuyas antenas son reconocidas por tener estas características, de tal manera que hemos hecho una lista con las orejas de coliflor más impactantes.

7- Frankie Edgar

El actual contendiente de peso pluma tiene cualidades que han resaltado a lo largo de su carrera: un cardio implacable, gran movilidad, un boxeo muy técnico y unas orejas dignas de mención.

 

6- BJ Penn

El primer no brasileño en ganar el campeonato mundial de BJJ como cinturón negro tiene unas orejas que resaltan. Además, tiene una particularidad: sus orejas son muy diferentes entre sí, y la izquierda suele ser identificada como el principal ejemplo de una horrenda oreja de coliflor.

5- Shigeki Uchiyama

Salvador Dali estaría orgulloso de la oreja de este peleador japonés. En el año 2010 enfrentó a Masaya “J-Taro” Takita y de un momento a otro Uchiyama se encontró sin gran parte de su oreja derecha.

4- James Thompson

Este inglés cometió un error: entró a la jaula de EliteXC con una oreja ultra hinchada y se expuso a la mano pesada de Kimbo Slice. Ganó los primeros dos rounds, pero en el tercero su oreja izquierda explotó y el referee tuvo que detener el combate.

Siguiente

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here