Peleador de MMA sufrió paro cardíaco en pleno combate: “Estuve muerto en la jaula”

0
1167

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El viernes 3 de noviembre un terrible momento se vivió durante el combate que protagonizaron Charlie Ontiveros y Clovis “CJ” Hancockel en el evento Legacy Fighting Alliance 26 que se realizó en Houston.

Hancock, colapsó en medio de la jaula producto de un paro cardíaco, aunque afortunadamente para el peleador, los médicos reaccionaron oportunamente, salvándole la vida al estadounidense.

“Se me paró el corazón y tuve insuficiencia renal. Hicieron RCP y me golpearon con el desfibrilador dos veces para traerme de vuelta”, confesó el deportista a través de su cuenta de twitter luego de la pelea.

Además, el peleador señaló que dejará la actividad para dedicarse a entrenar, ya que los médicos se lo recomendaron. “Creo que sólo voy a ser un entrenador de ahora en adelante”.

El hecho también fue comentado por el gerente de la compañía de MMA, Ed Soares, quien confirmó que “nuestro entrenador, David Maldonado, reconoció de inmediato el problema e hizo una señal al equipo médico que estaba sentado junto a la jaula. Pudieron resucitar y estabilizar a CJ y lo llevaron al hospital en ambulancia, donde determinaron que había sufrido insuficiencia renal. CJ actualmente se está recuperando y en compañía de sus amigos y familiares”.

Cabe destacar que el mismo peleador reconoció que tuvo un duro corte de peso, lo cual detonó que sufriera una falla renal y posterior paro cardíaco, por lo que una vez más vuelve a la palestra esta práctica, la más criticada de las artes marciales mixtas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here