Paige VanZant rechaza pelear con Valentina Shevchenko

0
989

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

De momento no hay muchos nombres populares en la división de peso mosca que está dando comienzo en UFC durante la reciente edición de The Ultimate Fighter, dejando a un lado claro a las peleadoras de otras divisiones que lo intentarán en la nueva.

Por eso quizás la empresa habría decidido que la ganadora de la temporada de prestigioso programa, que se coronará como la primera campeona de la categoría, compita contra la popular Paige VanZant. Ella misma lo anunciaba recientemente.

Asimismo, otro de los nombres populares de otras divisiones que podrían intentarlo en el peso mosca es la ex contendiente al título de peso gallo Valentina Shevchenko, que tras su reciente derrota contra la campeona afirmó su interés en la nueva división.

“Creo que probablemente mi próxima pelea sea en el peso mosca. Esa es mi categoría de peso real. Creo que en 125 libras también seré capaz de utilizar todas mis habilidades. Sigo queriendo pelear de nuevo con Amanda Nunes. No será en un futuro cercano, pero lo haré”.

Quizás algún día puedan enfrentarse, pero de momento no. Al menos la primera ha rechazado el desafío lanzado por la segunda.

“No huyas, chica. Si quieres pelear por el título, pelea primero conmigo”.

El representante de esta asegura que su compañera ha rechazado la pelea, afirmando también que no le sorprende.

No cabe duda de que sería una buena pelea para ambas, pero también es cierto que si la peleadora estadounidense tiene la oportunidad de competir por el título, no la rechazará. Seguramente la peleadora peruana tomaría la misma decisión.

Por otro lado, siendo dos de las mejores peleadoras actualmente de la empresa, sin duda podrían enfrentarse en un futuro. Si la primera conseguir el título y la segunda gana su próxima pelea, probablemente la compañía acceda a que se enfrenten.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here