Anderson Silva fuera por dopaje

0
1153

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

La pelea estelar del UFC Shanghái (25 de noviembre) se vendía como una muy interesante, puesto que el histórico Anderson Silva se iba a enfrentar al estadounidense, con ascendencia mexicana, Kelvin Gastelum en un choque de vieja y nueva escuela, sin embargo, el brasileño fue retirado de la cartelera por posible dopaje.

Este 10 de noviembre UFC publicó en su sitio web oficial un comunicado en el que explica que Silva fue removido de la cartelera por una muestra aparentemente positiva recolectada el 26 de octubre, por lo que será suspendido temporalmente y la promotora buscará un nuevo oponente para el Gastelum.

El comunicado de UFC reza lo siguiente:

“La organización UFC fue notificada hoy por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) sobre una posible violación de la Política Antidopaje por parte Anderson Silva, quien fue sometido a una muestra fuera de competencia recogida el 26 de octubre de 2017. Como resultado, Silva ha sido suspendido provisionalmente por la USADA. Debido a la proximidad de la próxima pelea programada de Silva en UFC Fight Night, Shanghai, China, el 25 de noviembre de 2017 contra Kelvin Gastelum, Silva ha sido eliminado de la cartelera y UFC actualmente está buscando un reemplazo”.

Recordemos que Silva ya fue suspendido por la USADA tras su pelea ante Nick Díaz, por lo que si La Araña es encontrado culpable podría recibir hasta 4 años de castigo… ¿Será el final de la carrera de Anderson Silva?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here