InicioNOTICIAS UFCRose Namajunas quiere ser un ejemplo como campeona

Rose Namajunas quiere ser un ejemplo como campeona

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Después de derrotar a Joanna Jedrzejczyk para convertirse en la nueva campeona de peso mosca, Rose Namajunas aseguró que si bien está muy contenta por haberlo conseguido, el título solo es un complemento pues lo más importante es ser una buena persona.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento hacía comentarios similares, afirmando que quiere ser un ejemplo como campeona.

“Hay demasiada gente hablando basura. Eso es lo que sienten que deben hacer para entretener, pero yo estoy cansada de eso. Estoy harta del odio y la ira. Siento que tenemos el deber de ser un mejor ejemplo.

“Las artes marciales se tratan de honor y respeto. Se necesita mucho coraje para entrar en la jaula. Solo quiero ser un buen ejemplo. Creo que hay mucha negatividad en todos lados. Solo trato de ser esa luz de positividad. Yo tampoco soy perfecta, pero quizás descubramos como hacer del mundo un lugar mejor“.

Por su parte, la hasta ahora campeona felicitó a su rival tras su gran victoria, pero también afirmó que quiere competir de nuevo por el título.

“Muchas felicitaciones para Rose, estoy contenta por ella, subió muy fuerte y no es personal. Eso es lo que pasa y lo que hubo antes de la pelea no importa una vez que empieza. Está bien, me pescó, la verdad no sé que pasó pero así son las peleas, tomamos ese riesgo”.

TAGS

Most Popular