Joanna Jedrzejczyk: “No me comparen con Ronda Rousey”

1
609

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

La derrota de Joanna Jedrzejczyk en UFC 217 fue sorpresiva, pero contundente. Rose Namajunas cortó una racha de 14 victorias profesionales de la polaca y además le quitó el título de peso paja femenino.

Este hecho de inmediato hizo eco en el mundo de las MMA y trajo a la memoria una pelea que sucedió hace un par de años que también acabó con una récord de imbatibilidad dando la vuelta al mundo (guardando las proporciones porque Joanna no es tan mediática): la caída del invicto de Ronda Rousey.

En la entrevista posterior a la pelea, Joanna fue cuestionada por la prensa y le preguntaron si, luego de haber sido una pelea llena de emociones, se sentía muy sacudida por lo que pasó en la pelea.

La mueca de Joanna de inmediato cambió cuando escuchó la palabra “emotional” en la frase.

“No, no, no, por favor, no me comparen con Ronda Rousey, la amo muchísimo y tenemos una gran relación pero dejemos ese tema de lado. Nunca me tomo las peleas de manera personal y no estoy emotiva (…) fue un campamento largo, estuve entrenado en el American Top Team por 13 semanas… fue una gran sorpresa, gran sorpresa, así es como pasa. Muchas felicitaciones para Rose, estoy contenta por ella, subió muy fuerte y no es personal. Eso es lo que pasa y lo que hubo antes de la pelea no importa una vez que empieza. Está bien, me pescó, la verdad no sé que pasó pero así son las peleas, tomamos ese riesgo”, señaló Jedrzejczyk.

Así pues, Joanna acepta que Rose hizo su trabajo y no puso excusas por su derrota, simplemente le dio la cara a los medios en lo que fue su primera derrota profesional y así aprovechó para dejar en claro que no se desmoronará porque haya perdido.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here