lunes, mayo 20, 2024
InicioUncategorizedDana White confirma el nombre del siguiente rival de Georges St Pierre

Dana White confirma el nombre del siguiente rival de Georges St Pierre

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Georges St-Pierre ya había dejado claro antes de ganar el título de peso mediano que si lo hacía su próxima pelea, de acuerdo a su contrato, sería contra el campeón interino.

“Tengo que defender el título. Está escrito en mi contrato que tengo que defender el título si gano. Robert Whittaker será el próximo contra el que compita. Ese no era mi plan, pero es lo que UFC me ha dicho. Lo entiendo”.

Por su parte, Robert Whittaker también ha asegurado que lo que quiere es pelear contra el campeón, y que lo aplastará.

“Incluso antes de conseguir el título interino, ya estaba pensando en el oro. No me importaba cómo conseguirlo. Siempre he estado abierto a pelear con todos. Pase lo que pase entre Michael Bisping y Georges St. Pierre, estaré listo para ellos. Siendo honesto, creo que Michael Bisping ganará. Ha estado en la división por mucho tiempo, es más grande. Y creo que tienes las habilidades para ganar. Georges St. Pierre ha estado fuera del deporte mucho tiempo. Pero, independientemente del ganador, voy a aplastar a quien sea el campeón“.

Tras UFC 217, Dana White ha asegurado que esta es la pelea que se hará.

“Whittaker va a ser el siguiente contendiente. No sé cuando, pues GSP ha tenido que ir al hospital después de la pelea. Michael Bisping no es una pelea fácil, y GSP lo hizo muy bien”.

Hoy también publicamos el calendario de UFC para el primer tercio del próximo año, indicando que hay un evento en Australia, país del campeón interino, por lo que quizás podrían competir dicho mes.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS