domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCCaptan a campeona mundial de Kung Fu pidiendo dinero en las calles...

Captan a campeona mundial de Kung Fu pidiendo dinero en las calles de Chile

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Una inusual, pero triste a la vez, campaña para recolectar fondos inició Ignacia Rivera, quien es campeona mundial de Kung Fu. La joven artista marcial decidió recorrer las calles de Curicó con su uniforme de combate, sus trofeos y un tarro para pedir dinero y así poder viajar a un nuevo torneo internacional y representar a Chile.

Las imágenes de la joven chilena, que consiguió primeros lugares en los mundiales de artes marciales de Perú 2016 y Ecuador 2017, se viralizaron rápidamente en redes sociales y generaron tal empatía que la campaña se trasladó a internet, donde la misma artista marcial compartió el número de su cuenta bancaria para recibir aportes.

«Soy yo la de la foto, tengo que viajar a Paraguay a defender mi título. Les agradezco a todos por aportarme y ayudarme a cumplir mis metas», escribió Rivera en Facebook. Asimismo, la joven campeona mundial añadió que «espero que puedan cooperar, cada pesito importa».

El campeonato sudamericano de artes marciales se celebrará en Paraguay el próximo 18 de noviembre, o sea, en menos de dos semanas.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS