Video: Georges St Pierre somete a Bisping y se corona campeón en UFC 217

0
584

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Un regreso al octágono de ensueño fue el que tuvo Georges St Pierre, y es que el canadiense se volvió a coronar como campeón del UFC, pero esta vez en la división de peso medio (anteriormente lo fue en la categoría welter).

GSP se enfrentó a Michael Bisping en el duelo estelar del UFC 217, evento que se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York y que marcó el retorno, tras 4 años de retiro, por parte de St Pierre.

En el primer round St Pierre dominó la pelea, metiendo incluso un superman punh que hizo vibrar al público. Ya en el segundo asalto GSP se vio cansado y Bisping comenzó a dominar la pelea, logrando conectar un derechazo potente a la cara del canadiense.

En el tercer round llegó el desenlace del combate, cuando un ensangrentado St Pierre logró meter una izquierda que sentó a Bisping, para posteriormente conectar varios codazos al rostro del inglés, quien trató de escapar, pero terminó encerrado en el mata león de GSP.

De esta manera, Georges St Pierre (26-2) le arrebató el título de peso medio a Michael Bisping (30-8) y se convirtió en el cuarto doble campeón de UFC tras Randy Couture, Bj Penn y Conor McGregor.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here