lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCDaniel Cormier desea volver a enfrentar a Jon Jones

Daniel Cormier desea volver a enfrentar a Jon Jones

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Daniel Cormier cayó en dos oportunidades ante Jones, pero de igual manera ya dejó claro que le gustaría volver a pelear contra «Bones», a pesar de que en el último episodio entre ambos, Jon diera positivo una vez más por dopaje.

“Como me ha derrotado dos veces, la gente piensa que estoy loco por pelear con él. Pero, no me importa. Me gusta pelear contra él, pero el problema es que no hemos sido capaces de hacerlo de la forma correcta, con el mayor respeto y honor a nuestro oficio. Y si hubiera una tercera pelea, lo más importante sería asegurarse de que todo es par. Todo esto es una locura”, señaló Cormier.

De igual forma el campeón ha dejado claro que su próximo rival será Volkan Oezdemir, por lo que Alexander Gustafsson tendrá que esperar.

“Fui yo quien decidió hacer la encuesta para que mis fans decidieran quien quieren que sea el próximo contendiente. Hay mucha gente que quiere que pelee con Alexander Gustafsson. Y yo lo haría de nuevo. Es un tipo duro, le tengo mucho respeto. Pero es una pelea que hemos visto antes. La verdad es que hemos hecho mucho dinero en las dos peleas con Jon Jones, con Anthony Johnson, también con Anderson Silva. Pero la pelea más dura ha sido con Alexander Gustafsson. Pelear otra vez con él me empujaría competitivamente. Pero realmente quiero pelear con Volkan Oezdemir porque es más fácil. Y también porque Alexander Gustafsson no es tampoco una pelea de dinero. Si lo fuera no dudaría en pelear con él”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS