domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCDana White se refirió sobre Jon Jones: "Es irreparable"

Dana White se refirió sobre Jon Jones: «Es irreparable»

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Después de su espectacular victoria sobre Daniel Cormier, Jon Jones demostró que estaba en camino a convertirse en la estrella más grande del deporte. Por lastima, su prueba de dopaje dio positivo y arruinó su legado, quedando ad portas de una suspensión, la cual podría llegar hasta cuatro años, dejando en duda su futuro profesional.

Pero además de sus problemas con el dopaje, Jones también ha tenido sus desencuentros con la ley, pero a pesar de lo mal que la está pasando «Bones», el talentoso peleador se mantiene optimista de hacer un regreso, lo cual quedó en manifiesto tras unas publicaciones en Instagram.

Pero el presidente de UFC, Dana White, está escéptico a aquellas publicaciones. comentando en el podcast de Jim Rome que «el tipo (Jon Jones) estuvo muy cerca de pasar tiempo en la cárcel. Este juez le dio otra oportunidad, de verdad este tipo estuvo a punto de pasar tiempo en la cárcel pero aún así ese susto no lo despertó. Si eso no es algo para hacerte despertar, eres imposible de arreglar”.

Las palabras de White sorprendieron, ya que Jones, en su momento, fue uno de los preferidos del presidente UFC, quien además señaló en el podcast que “no se qué es lo que tiene. No es el tipo que ‘solamente lo hace por el dinero‘. En verdad no es ese tipo de persona. Creo que simplemente a Jones le encanta salir de fiesta, le gusta salir a divertirse y hacer lo que sea que le guste hacer, creo que el dinero y la fama simplemente empeoraron eso. Este tipo no se podía controlar y siempre se iba hasta lo más hondo. Yo no soy ningún santo, creo que todos nos hemos divertido mucho aquí y allá, pero él lo ha seguido haciendo de manera constante”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS