lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCVicente Luque, el brasileño con raíces chilenas, habla de su futuro tras...

Vicente Luque, el brasileño con raíces chilenas, habla de su futuro tras su reciente victoria en UFC

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Vicente Luque tomó su última pelea con sólo 11 días de anticipación, esto debido a que Luan Chagas se lesionó durante los entrenamientos y tuvo que salir de su pelea contra Niko Price. El brasileño con raíces chilenas (su padre es chileno) se preparó de manera rápida, casi improvisando, pero aún así, consiguió una gran victoria.

El peleador que celebró diciéndole a la cámara «Viva Chile» consiguió así no sólo resarcirse de su reciente derrota, sino también dar un golpe sobre la mesa pues su rival estaba invicto. Tras el evento, “El Asesino Silencioso” habló sobre su futuro, afirmando contra quien le gustaría competir.

“Mi plan contra Niko Price era aprovechar su impulso por haber noqueado a Alan Jouban en agosto. Y además estaba invicto. Quiero pelear contra los mejores de la división. Creo que sería una gran pelea con Darren Till. También Donald Cerrone o Jorge Masvidal“.

Ahora mismo Vicente Luque no está entre los quince mejores de la división, por lo que seguramente no tenga ninguna de las tres peleas, pues los dos primeros están en el TOP 10, mientras que el tercer peleador nombrado es uno de los cinco mejores de su categoría (peso welter). Cabe destacar que Darren Till se ha situado como el peleador más prometedor de la división y quiere grandes nombres. Donald Cerrone no está pasando por su mejor momento pero sigue bien posicionado.

En tanto, Jorge Masvidal tiene una pelea programada para el próximo mes de noviembre que podría situarlo como futuro contendiente al título de peso welter pues competirá contra el dos veces contendiente Stephen Thompson.

¿Entonces contra quién podría pelear?

El chileno brasileño, quiere cosas grandes, pero es bien sabido que todo llega a su debido tiempo, es por eso que seguramente, Luque se esté midiendo con otros rivales, que de verdad, son muy interesantes dentro de la división welter, como por ejemplo Alex Oliveira, Dong Hyun Kim o Gunnar Nelson. Una pelea contra cualquiera sería una buena oportunidad pues están mejor situados que él y también son muy populares.

¿Contra quién les gustaría ver a Vicente Luque? ¿Si UFC llega este 2017 a Chile, debería estar Luque en la cartelera?

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS