Excampeón de WWE considera las MMA en su futuro: “He estado entrenando”

0
997

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Jack Swagger, que fue liberado de su contrato con WWE a principios de año, acusaba hace una semana a su excompañía de intentar obstaculizar a las empresas independientes celebrando eventos al mismo tiempo, calificando sus formas como una bofetada en la cara a las mismas.

Durante una reciente entrevista con FloSlam “The All-American” continúa hablando sobre su antigua compañía, mandando un mensaje a los luchadores y luchadoras que están pensando, como hizo él, en salir de la misma buscando más oportunidades.

“Solo tienes que recordar que en WWE estás haciendo un trabajo corporativo, por lo que tienes que asegurarte de que vas a tener ciertos beneficios antes de dejarlo. Es realmente importante tener controlada la hipoteca o el seguro antes de tomar la decisión. Cosas así se convierten en algo difícil cuando eres una estrella independiente“.

El ex Campeón de Peso Completo WWE también habló sobre cómo está siendo su carrera en el circuito independiente después de su salida de la empresa.

“En esencia, es como comenzar de nuevo. Tuve que volver a llamar la atención de todos los aficionados así que, para mí, fue como empezar de cero. Pero a partir de ahí todo ha ido cómo esperaba. La mayoría de los aficionados están contentos de verme, así que estoy contento. Es increíble la hospitalidad que recibo en cada show. Es genial trabaja con cada uno de los chicos y chicas y cada evento es asombroso”.

Y de igual forma habla sobre un posible debut en las artes marciales mixtas, pues asegura que ha estado entrenando, y que podría ser una gran oportunidad.

“Viendo lo populares que son ahora los deportes de combate te das cuenta de que puede ser una gran oportunidad, y también un gran riesgo. Porque lo que también la recompensa sería mayor. He estado entrenando para ponerme en forma. Hay muchas cosas que considerar. Pero me gusta lo que está haciendo Bellator. También estamos hablando de eso“.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here