El día que Michael Bisping se ganó el respeto del público

0
84

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Corría el año 2014 y Michael Bisping tenía 31 peleas de MMA, de las cuales había ganado 25. Un récord más que respetable, pero el público no lo creía así. Y es que el inglés ganaba sólo peleas ante nombres sin tanto prestigio, porque antes los peleadores reconocidos siempre caía.

Derrotas ante Rashad Evans, Dan Henderson, Wanderlei Silva, Chael Sonnen, Vitor Belfort y Tim Kennedy, hacían que los aficionados pensaran que Bisping jamás podría llevarse una victoria ante un top 5. Entonces llegó el día, la hora de enfrentarse a uno de los más espectaculares pateadores del curcuito. Cung Le, excampeón de peso medio de Strikeforce, fue el rival de Bisping. El artista marcial de ascendencia vietnamita llegaba con una victoria ante Rich Franklin, la cual le significó el premio al mejor KO del 2012.

Así llegó el día de la pelea, el cual fue organizado a cinco asaltos. Bisping lució increíble, debastador y dominante. Golpes significativos que debilitaban a Le, además de herirlo. A la audiencia no le quedó otra que aceptar el gran triunfo del inglés, que por primera vez vencía a un rival de renombre… Se podría decir que desde ahí, Bisping comenzó a bailar con la bonita.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here