El día que Michael Bisping fue destrozado en UFC

0
420

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Corría el 11 de julio del año 2009 y en Las Vegas se celebraba el icónico UFC 100, evento que sería todo un boom mediático, llegando a vender 1.6 millones de PPV (eventos de pago por ver) en Estados Unidos.

Dentro de la cartelera destacaba el combate entre Brock Lesnar y Frank Mir por el título interino de los pesos pesados, además de la defensa del cetro welter de Georges St-Pierre ante el brasileño Thiago Alves, por otro lado, en las preliminares resaltaba un joven Jon Jones midiéndose a Jake O’Brien.

Pero el UFC 100 también tendría el combate entre los entrenadores del reality show The Ultimate Fighter 9, nos referimos a Michael Bisping y Dan Henderson, quienes durante el programa de realidad tuvieron más de algún encontrón dentro de la casa estudio.

Bisping, soberbio como siempre, se enfrentó ante un Henderson que traía bastante ira hacia su oponente. El resultado es sabido por todos, un impresionante KO por parte del estadounidense durante el segundo round (3:20).

El golpe fue tan tremendo, que ha sido catalogado como uno de los tres mejores KO de la historia de UFC, así también como uno de los más criticados por la notoria rabia con que se lanzó Henderson y que a larga le provocaría serios daños a la retina del inglés.

A continuación, les dejamos con la dantesca imagen, que agigantó la imagen de Dan Henderson.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here