Tras larga suspensión por doping, Lyoto Machida regresa al octágono en UFC Night 119

0
1056

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Comunicado de Prensa de Fox Sports

Se acerca el fin de año y las peleas de la UFC cada día están mejores. Tras la última noche de la mejor empresa de las MMA, en la que los espectadores vieron uno de los nocaut más brutales de los últimos meses, en Polonia, todos están expectantes por cómo se viene la UFC Night 119.

Este sábado 28 de octubre, en el Ginásio do Ibirapuera en Sao Paulo, Brasil, Lyoto “El Dragon” Machida, se enfrentará al estadounidense Derek Brunson. Para ambos deportistas este encuentro es clave, ya que marca el regreso del excampeón de peso semicompleto al octágono tras haber estado suspendido durante 18 meses luego de dar doping positivo en 2015, en la previa a su enfrentamiento contra Dan Henderson.

Por otro lado, para Brunson, peleador estadounidense de 33 años, este encuentro también es fundamental ya que llega de una racha de dos derrotas (primero ante Robert Whittaker y luego ante Anderson Silva).

Por otro lado, la pelea coestelar de la noche también llama la atención, puesto que representa el retorno del excontendor al título welter, nos referimos a Demian Meia, quien se medirá a Colby “Bad Guy” Covington. Son muchos los brasileros que esperan ver caer a Colby, ya que en un twit, se refirió a Brasil como un “basural”, con lo que se ganó el repudió del público paulista, quienes en el pesaje ya le dieron un buen baño de pifias.

Este evento se transmitirá en vivo por la señal Premium de FOX Sports 1 HD desde las preliminares a las 21:00 horas y la cartelera estelar desde las 23:00, que también estará disponible por la App de FOX Sports.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here