domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCDana White se refirió a la posibilidad de que UFC pueda albergar...

Dana White se refirió a la posibilidad de que UFC pueda albergar un combate de boxeo: «algún día”

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

McGregor vs. Mayweather no sólo ha dado pie a que más peleadores intenten competir en boxeo, como hizo Michael Venom Page, de Bellator MMA, recientemente, sino que también podría dar pie a que UFC comience a albergar combates de boxeo en un futuro.

Al menos es lo que ha dicho el presidente Dana White en una entrevista reciente, aunque asegurando que prefiere mantener la empresa como está.

“Estamos valorando qué podríamos hacer con el boxeo. Aunque por otro lado ya hago lo que amo hacer. Por esto salto todos los días de la cama. No podría hacer un trabajo que me gustara más con mejores personas”.

Asimismo, aclara que todavía está en una gran posición de poder en la compañía.

“Lo que las personas no entiende después de la venta es que todavía soy dueño. Todavía tengo propiedad en UFC. Firmé un contrato, pero podría irme mañana si quisiera. Obviamente no podría trabajar para otra persona, pero podría irme. Pero la verdad es que no quiero”.

Estos días el presidente también habló sobre otras cuestiones dentro de la empresa.

“La gente está pidiendo que abramos nuevas divisiones. Pero eso no va a cambiar nada. Todavía va a haber atletas intentando competir en diferentes categorías. Todos buscan siempre una ventaja. Hay muchas formas de bajar de peso. Nuestros nutricionistas pueden ayudar. Pero hay chicos que quieren hacerlo de la forma más fácil. Pero no hay una forma fácil de bajar de peso”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS