Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube
Hasta que Conor McGregor regresó a UFC. El campeón de peso ligero de la compañía dueña del octágono volvió a a empresa, pero no a pelear, sino que a apoyar a su compañero de entrenamiento, el ruso Artem Lobov durante el evento UFC Fight Night: Cerrone vs. Till.
Lo cierto es que McGregor se robó la película en el evento, ya que el irlandés se paseó por alrededor del octágono como un león enjaulado, además gritó e insultó al rival de su amigo, lo que ciertamente encendió el combate, que fue uno de los mejores que hubo durante las preliminares.
Eso si, McGregor no se las llevó gratis, puesto que el árbitro y la seguridad del lugar le llamaron la atención en varias ocasiones, siendo el referí el más duro con el irlandés. «Sé profesional McGregor, si quieres estar en la esquina saca la licencia, pero respeta», fue lo que le gritó el encargado de poner la ley sobre el octágono.
La presencia de McGregor en el evento de UFC es una buena señal de que el irlandés no olvida las MMA y ojalá también signifique que se está acercando a defender su cinturón.
INDICACIONES DE CONOR#UFCxFOX | Las recomendaciones de @TheNotoriousMMA para su compañero Artem Lobov. pic.twitter.com/R0J0H334qL
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de octubre de 2017
#UFCxFOX | El árbitro lo mandó a sentar a @TheNotoriousMMA y este se fue pidiendo disculpas. pic.twitter.com/Qs49tQxIgr
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de octubre de 2017