Dana White: “Ronda Rousey está siendo subestimada”

0
1352

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Sin tener claro si Ronda Rousey volverá a pelear en UFC, estos días el campeón de peso welter Tyron Woodley ha afirmado que sólo lo haría para competir con Gina Carano. De igual forma, también habló sobre la posibilidad de que firme con WWE.

“Quizás volverá para pelear con Gina Carano. Creo que es la única con un nombre tan grande cómo para hacerla pelear de nuevo. Ronda Rousey sólo va a pelear con alguien que esté a su altura. Podría pelear y lucha en WWE. No debería hacerlo, pero podría. Tampoco sería mala decisión comenzar un nuevo capítulo en su vida”.

Ahora es Dana White quien habla sobre la ex campeona de peso gallo, pero no para adelantar cuando podría regresar o mencionar algún detalle sobre su futuro, sino para afirmar que no le están dando el mérito de todo lo que ha conseguido.

“Ronda Rousey está siendo subestimada. Mira todo lo que ha construido. Tuvimos una peleadora muy dominante. Era ruda, hablaba bien y era bonita. Esa combinación inició el fenómeno de las artes marciales mixtas femeninas. Fue la persona adecuada en el momento adecuado para construir lo que construyó”.

En agosto el presidente sí que hablaba sobre el posible futuro de la peleadora.

“Creo que la gente se da cuenta realmente de que posiblemente se retirará. No es que tenga que hacerlo, pero es cómo Ronda Rousey está construida. Es muy competitiva y no le gusta perder. Ya sé que ha sido criticada por esto, pero sólo eso cómo es. Su forma de ser es lo que hizo que todo el mundo la apoyara. Es lo que hizo estallar las divisiones femeninas. Ahora va a pasar al siguiente capítulo de su vida, casarse y tener hijos. No es triste, es solo lo que ella quiere”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here