Cody Garbrandt buscará una superpelea

0
439

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Cody Garbrant se ha situado como uno de los estandartes de UFC en muy poco tiempo. Incluso, Dana White, presidente de la compañía, ha afirmado que es la próxima gran estrella de la empresa.

Tras derrotar a Dominick Cruz, el mejor de la historia de la división de peso gallo, y ganar el título de la categoría, Cody hará su primera defensa de su cetro el próximo mes de noviembre en UFC 217, enfrentando a al excampeón y también excompañero, TJ Dillashaw.

Si consigue ganar y defender el título, pronto podría tener un nuevo rival cuando se celebre Dominick Cruz vs. Jimmie Rivera. Pero Garbrandt está pensando en otros desafíos. El campeón quiere bajar al peso mosca para competir contra Demetrious Johnson.

“Creo que la pelea que quiero después de derrotar a TJ Dillashaw es Demetrious Johnson. Quiero ser campeón mundial en dos divisiones. Eso sería muy bueno para mi carrera y mi legado, pero también para él. Necesita una gran pelea. Dominick Cruz y TJ Dillashaw puede pelear por el título interino. Voy a bajar al peso mosca y después volver al peso gallo para pelear contra el campeón interino. Eso es lo que voy a hacer”.

Por su parte, el campeón de peso mosca, el número uno libra por libra, el peleador que más veces ha defendido un título en la historia de UFC, Demetrious Johnson, tiene planes de continuar defendiendo su campeonato.

“Si decidiera subir al peso gallo, tendría que estar bien compensado. Muéstrame el dinero. No estoy en el negocio para que me golpeen. No quiero dañar mi cerebro. Y hay peleas en el peso mosca que parecen atractivas. Sergio Pettis es un peleador prometedor. Henry Cejudo lució muy bien en sus últimas peleas. Joseph Benavidez se está recuperando. ¿Por qué no defender mi título quince veces? Algún día vendrá otro chico para romper mi récord, ¿por qué no poner el listón muy alto? Quizás Joanna Jedrzejczyk quiera hacerlo. Y realmente todo lo que me importa es seguir haciendo que los fans disfruten y seguir saludable“.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here