Vince McMahon: “No estamos negociando con Conor McGregor”

0
1806

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

¿WWE se encuentra negociando con Conor McGregor para una aparición en WrestleMania 34 en Nueva Orleans? Bueno, la palabra de Vince McMahon, dueño de WWE, es suficiente para desmentirlo; y sus declaraciones fueron claras y concisas: “son noticias para mí”, aseguró el Chairman. Claro, muchos de ustedes estarán rascándose la cabeza y preguntándose de dónde se extrajeron las mismas, pues si hay algo por lo que el ejecutivo de 72 años se caracteriza es por no otorgar entrevistas. Pero sí, eso fue lo que dijo, y el otro presidente, el de UFC, puede confirmarlo. Tranquilos, juntemos las piezas del rompecabezas.

Recientemente, Dana White visitó los estudios del programa “Good Day New York” y se sentó a debatir diversas cuestiones de la actualidad relacionadas con los negocios de la compañía más grande de artes marciales mixtas, pero lo que más llamó la atención, fueron los rumores sobre unas supuestas conversaciones entre WWE y el peleador irlandés para una aparición de este último en la próxima edición de Wrestlemania.

“Es absolutamente una mentira”, contestó White, que luego pasó a detallar sobre cómo se puso en contacto con Vince McMahon una vez que estos rumores comenzaron a circular por la red. Recordemos que el diario irlandés The Sun fue quien informó que el Campeón de Peso Ligero de UFC había llegado a un acuerdo con el imperio McMahon para un único combate millonario, aprovechando su nueva fama luego del denominado “Combate del Siglo” ante Floyd Mayweather del pasado agosto. Nada más alejado de la realidad, resultó, y White mostró las pruebas.

De este modo se termina, al menos por el momento, con las especulaciones que se renuevan cada año sobre McGregor/WWE. Recordemos que ya se habló sobre el tema cuando el “Notorious” jugó con su retiro en primer lugar y luego cuando tildó a las Superestrellas WWE de “maricas”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here