Video: Genio, figura e histórico: Demetrious Johnson se lució en UFC 216

0
562

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Una noche histórica y perfecta tuvo Demetrious Johnson durante UFC 216 y es que el campeón de peso mosca dio una cátedra de MMA en su pelea ante Ray Borg y además batió el récord de defensas de títulos que poseía Anderson Silva.

“Mighty Mouse” dominó durante cinco rounds a su rival, metiendo 172 golpes (Borg sólo conectó 22), además de lograr ocho derribos y dominar durante 17 minutos y 28 segundos. Tras ese desempeño era obvio que la victoria iría para Johnson, pero a los 3:15 del asalto final llegó algo increíble, algo que nadie había hecho en el deporte.

Demetrious Johnson lanzó a Borg hacia atrás con un suplex y mientras el retador caía, “Mighty Mouse” hizo una transición a una barra de brazo (armbar) y así llevarse la victoria. Simplemente inolvidable.

De esta manera Johnson logró una racha de 13 victorias consecutivas y su defensa de título número once, algo que nadie había logrado antes, demostrando que es el mejor peleador libra por libra en el mundo y dejando una duda en la mente de todos… ¿Y ahora qué vendrá para el Súper Ratón?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here