Sports Illustrated elige a Conor McGregor como uno de los atletas con mejor condición física

0
293

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

La prestigiosa revista Sports Illustrated realizó su ya clásica edición 2017 de “Fittest 50”, donde eligen a 50 atletas con una destaca condición física. Para armar el ránking, un grupo de expertos tomo como factores principales la fuerza, velocidad, durabilidad y agilidad.

Lo más llamativo del ránking, que lidera Cristiano Ronaldo, fue que dentro del top ten está Conor McGregor, peleador de UFC, actual campeón de peso ligero de la compañía dueña del octágono, pero que históricamente ha sido criticado por su cardio dentro de los combates.

El irlandés figura en el noveno lugar y en el párrafo que lo describe, se argumenta que McGregor ha sido el único peleador dentro de UFC en portar cinturones de campeón de dos divisiones de peso, además de dar el brinco al boxeo y enfrentar a uno de los pugilistas más importantes de la historia.

Otro atleta de UFC que aparece en el listado es Demetrious Johnson, quien fue ubicado en el escalón 15, mientras que por parte de las mujeres, la ex campeona de peso gallo femenino Holly Holm alcanzó el número 12, mientras que Karolina Kowalkiewicz ocupo el 22 y la campeona de peso pluma femenino Cris Cyborg remató en el puesto 26.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here