Gokhan Saki habla de su futuro en UFC tras su debut

0
1062

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

A pesar de que acaba de hacer su debut en UFC, Gokhan Saki es una estrella de la historia del kickboxing, por lo que se espera mucho de él en su nueva carrera. Es verdad que en su primera pelea noqueó a su rival, pero no lució tan bien como se esperaba. Él mismo explicó que todo se debió a la falta de condición física.

“En los últimos tres años competí una vez antes de mi debut, y fue en kickboxing, que son tres minutos por asalto. Ahora son cinco minutos por asalto. Comencé a entrenar este año mi condición física para MMA y no puedo hacerlo en dos meses. Si tuviera un combate de kickboxing seguramente también estaría cansado. Los tres primeros minutos de la pelea fueron bien, pero después empecé a cansarme. También porque lancé muchos golpes. He vuelto a entrenar de nuevo, y me estoy preparando para mostrar muchas cosas más”, explicó Gokhan Saki en entrevista con MMA Fighting.

El peleador nacido en los Países Bajos pero con nacionalidad alemana y turca, también habló de su futuro en las artes marciales mixtas, señalando que espera volver muy pronto al octágono.

“Estoy entrenando duro para una nueva pelea. No puedo esperar para pelear en Estados Unidos. También estoy planeando mudarme a Estados Unidos. Quiero una pelea más este año. Ahora mismo creo que iré a entrenar a Miami. Creo que será bueno para mí”, cerró la nueva sensación de las MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here