lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCChael Sonnen: “Bellator le ofreció a Chuck Liddell un contrato”

Chael Sonnen: “Bellator le ofreció a Chuck Liddell un contrato”

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Desde el pasado mes de septiembre estamos hablando bastante sobre una posible pelea Chael Sonnen vs. Chuck Liddell. Primero fue The American Gangster quien afirmó para sorpresa de muchos que su próximo rival sería Iceman.

“Creo que probablemente mi próximo rival será Chuck Liddell. Recibiré una llamada o un mensaje del presidente de Bellator MMA Scott Coker diciéndome contra quien y cuando quiere que pelee. No voy a ser parte de una discusión ni voy a rechazar ninguna pelea. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Puede ser en la división de peso que quieran. Y creo que hay cosas reales con Chuck Liddell”.

Entonces el UFC Hall of Famer respondía afirmando que sería una pelea fácil para él, pero que todavía no le han hecho ninguna oferta para competir de nuevo, afirmando que tampoco tiene 100% claro que quiera volver a pelear.

“Siempre he tenido ganas de pelear. Quiero decir, me pagaron muy bien por hacer lo que me gusta para ganarme la vida. Siempre tendré un interés por pelear de nuevo. Así que supongo que todo se reduce a eso. Hemos estado hablando de tener algunas peleas de leyendas para alguna promoción. En la situación correcta, si me ofrecen suficiente dinero, y estando en forma, no diría que no. Estuve hablando con Scott Coker para hacer algunas promociones. Nos conocemos desde hace tiempo, pero no ha habido ninguna oferta. Me encanta Chael, y no le presto mucha atención porque es un chico que se hizo un nombre hablando basura. Y lo hizo porque era un peleador aburrido. Es como un tipo de WWE. Siempre es exagerado, pero siempre es divertido”.

Ahora Chael Sonnen habla de nuevo para afirmar que Bellator MMA sí que le ofreció un contrato a Chuck Liddell.

“TMZ me llamó para preguntarme por Chuck Liddell. Nunca pierdo la oportunidad de hablar en los medios de comunicación, pero preferí no hablar demasiado. Sólo para decir la verdad dije que pelearía ahora mismo con él. No tiene ningún contrato con ninguna empresa, y Bellator se lo ofrecería. De hecho, se sentaron y se lo ofrecieron, pero él no quiso firmar. Y después sale diciendo que quiere pelear. No importa si lo está usando como una herramienta de negociación. Pero la conclusión es que no tiene contrato. Y se lo ofrecieron dos veces. Chuck, tú eres el que dijo que no, tú eres el que está fingiendo que quiere pelear. Además, esto no es 1994, cuando el tipo tenía un poco de gloria. Y me da igual. Si no peleo con él será contra Fedor Emelianenko. Quiero a Chuck Liddell, pero parece que no va a suceder”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS