De MTV a protagonizar un brutal KO

0
1112

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Aaron Chalmers se convirtió en 2014 en un personaje popular gracias a su participación en el programa de telerrealidad de la cadena MTV “Geordie Shore”. Sin embargo, es ahora, en su nueva faceta como peleador de artes marciales mixtas, donde está logrando el verdadero reconocimiento que perseguía.

Su éxito en televisión llamó la atención de la BAMMA, la organización británica de las Artes Marciales Mixtas, que vio en su popularidad algo llamativo para el espectáculo. Inicialmente la decisión de «reclutarle» generó una gran controversia entre los propios peleadores y en los aficionados, quienes veían en la llegada de este joven de Newcastle un freno a los aspirantes que se estaban preparando a conciencia para poder entrar al mundo de las MMA.

Sin embargo, con el tiempo se ha visto que ha sido un éxito sobre la jaula, pues este nuevo atleta tiene potencial y calidad, llegando a encajar un par de victorias, siendo la última la más llamativa, puesto que logró un brutal K.O. sobre su rival, Alex Thompson.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here