Peleador Chileno lanza desafío a excampeón de UFC

0
638

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

En marzo de 2017 vio interrumpida su racha de cuatro victorias seguidas tras caer por decisión unánime ante Leon Edwards. Ya son seis meses sin subir al octágono y Vicente Luque lo siente. El peleador nacido en Estados Unidos, de madre brasileña y padre chileno, está ansioso y ya planea su regreso para finales de este año.

Tras desafiar a Tarec Saffiedine y no recibir respuesta por parte del belga, el chileno/brasileño ahora tiene un nuevo blanco por delante: el excampeón interino de peso welter de UFC, Carlos Condit, quien de manera sorpresiva pidió una pelea para diciembre o enero.

“Un tipo que pedí hace un tiempo fue Tarec Saffiedine, lo etiqueté en algunas cosas (en las redes sociales), pero él no comentó nada, creo que no quiere esa pelea. Pero está Carlos Condit pidiendo pelear y yo estoy listo para enfrentarlo, sólo basta con cerrar ese combate, porque realmente estoy listo para cualquiera”, afirmó Luque, en una entrevista con el sitio brasileño Combate.com.

Recordemos que Luque encajó una racha de cuatro victorias en sólo siete meses, un hecho que resultó ser un arma de doble filo, pues aquel esfuerzo fue determinante para que perdiera ante Edwards en su último compromiso, hecho que le hizo decidir quedarse unos meses fuera del octógono.

“En parte fue una decisión mía porque tuve muchas peleas y mi cuerpo lo sintió, estaba desgastado debido a los cortes de peso. Pero también me detuve para evolucionar técnicamente y cambiar mi juego. Ahora estoy listo para volver y estamos conversando con UFC, estoy pidiendo cualquier pelea que venga de octubre adelante, estoy listo para luchar. Me hubiese gustado estar en la cartelera de Sao Paulo o Nueva York, pero estaba todo cerrado”, agregó.

Luque completa un récord de 11 victorias y 6 derrotas en su carrera en las MMA (4-2 en UFC) y si se llega a dar su combate con Carlos Condit (30 victorias y 10 derrotas) estaría en su pelea más importante de su trayectoria.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here