Video Viral: El llanto de un peleador de MMA

0
1165

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El peleador chino conocido como Aorigele, sufrió uno de los golpes más duros de su carrera y acabó el encuentro tirado en el suelo retorciéndose de dolor. El atleta terminó llorando luego de recibir una fuerte patada en los genitales durante una pelea realizada por la empresa Road FC 39 en Corea del Sur. El video se ha convertido en tendencia en YouTube debido a lo atípico del incidente.

Apenas iniciado el enfrentamiento de pesos pesados, su rival, el surcoreano Myung Hyun Man, le propinó una soberana patada al púgil chino en sus partes íntimas, porrazo que no olvidará en su vida.

Según se observa en la grabación subida a YouTube, el réferi paró de inmediato el combate, que llevaba apenas 7 segundos.

Fue tal la fuerza del golpe que el protector (conocido como concha escrotal) de Aorigele se partió. Para su fortuna, el deportista fue atendido con rapidez por parte de los médicos, que ingresaron de inmediato al octágono para socorrer al luchador, quien lloraba como un niño en la lona.

El estado en el que se encontraba Aorigele provocó que el árbitro termine la pelea como “no contest”, decisión que se toma cuando el combate culmina por razones ajenas a los combatientes, sin dejar un ganador o un perdedor.

El video se ha vuelto viral en YouTube, y es que, según comentan los usuarios en las redes sociales, por más fuerte que seas, nadie puede resistir ese dolor.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here