Shinsuke Nakamura, la estrella de WWE que rechazó a UFC

0
1065

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Shinsuke Nakamura es una de las principales figuras de la empresa estadounidense de lucha libre, WWE, donde se ha ganado el corazón de los fanáticos, gracias a su carisma y talento en el ring.

El oriundo de Japón tiene harto carrete dentro de lucha libre, donde siempre ha tenido éxito, ya que antes de WWE, New Japan Pro Wrestling (NJPW) fue su casa, llegando a ser uno de los pilares de la empresa nipona. Pero dejando a un lado su carrera luchística, Nakamura también tuvo un paso por las MMA, ya que NJPW, empresa que dirige Antonio Inoki, tuvo una división de artes marciales mixtas.

Durante su paso en las MMA, Nakamura logró un récord de 3 victorias, una derrota y un no contest (sin resultado), números positivos a la hora de evaluar la carrera del japonés, algo que le valió ser examinado por UFC, la empresa de MMA más famosa del mundo.

Nakamura ni lo pensó ante la propuesta de UFC y rechazó la oferta, algo que hasta el día de hoy dice no arrepentirse.

“Estaba muy bien en lucha libre y fue la mejor decisión. Ahora tengo 37 años y no pienso en las artes marciales mixtas. Mi futuro está en WWE. Aquí quiero estar”, dijo el japonés en una reciente entrevista que dio y donde también se refirió a su próximo combate en WWE, en el cual enfrentará a Jinder Mahal por el CAMPEONATO DE LA COMPAÑÍA.

En la entrevista, el nipón expresó no sólo sentir el cariño de los fanáticos, también señaló que cuenta con el apoyo de los creativos de la organización que lo ven como un monarca respetado.

“Espero seguir mejorando en WWE. Fue un gran desafío adaptarme a este estilo, ya que todo cambió de la noche a la mañana. Aquí es diferente y se le da un montón de énfasis a los diálogos y a las promos. Esto es algo que yo quería”, confesó Shinsuke.

En artes marciales mixtas el japonés se probó cuando tenía 23 años y aunque ya dejó esa etapa, Nakamura no olvida sus raíces y continúa entrenando Jiu-Jitsu Brasileño, aunque siempre con su mente en WWE.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here