Video: Ronda Rousey apareció en programa de WWE

0
1042

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Ver nuevamente a Ronda Rousey en el octágono es casi una utopía. La excampeona de peso gallo femenino, que se acaba de casar con el peleador de los pesos pesados, Travis Browne, cada día se ve menos involucrada con las MMA, mientras que a su vez está más integrada al mundo de la lucha libre.

Tras sus dos ultimas peleas que terminaron en derrota por knockout ante Holly Holm y la actual campeona Amanda Nunes, Rousey decidió alejarse de las MMA y poco a poco está siendo tentada por WWE para que participe en sus shows, a tal punto que Ronda apareció en un video publicado por la empresa de lucha libre.

En el video se ve a “Rowdy” (apodo de Ronda en honor a su luchador favorito, Rowdy Pipper) siendo entrevistada junto a sus compañeras de entrenamiento Marina Shafir y Jessamyn Duke, para luego ser interrumpida por Becky Lynch, Bayley y Charlotte Flair, a quienes Ronda preguntó si tenían un lugar y fecha para el choque, o si preferían hacerlo esta misma noche, durante la transmisión de Monday Night Raw.

Recordemos que Ronda Rousey ya tuvo una aparición en WWE en el 2015, cuando participó en un segmento junto a The Rock en contra de Triple H y Stephanie McMahon. Con su carrera en el octágono casi en el ocaso, Ronda podría optar por aceptar las ofertas millonarias de la empresa de entretenimiento deportiva y competir dentro de un cuadrilátero.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here