miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCRay Borg: “Voy a poner fin a la carrera de Demetrious Johnson”

Ray Borg: “Voy a poner fin a la carrera de Demetrious Johnson”

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Demetrious Johnson es el actual número uno libra por libra del mundo, el campeón de los pesos mosca, y junto a Anderson Silva, el peleador que más veces ha defendido un título de forma consecutiva (10). Hasta ahora, nadie ha logrado tambalear al monarca de las 125 libras, aunque su rival de este fin de semana, Ray Borg, cree que sí podrá.

“Creo que está llegando al final de su carrera, y yo le voy a poner fin. Creo en mis habilidades. Cuando era joven me dije que quería estar peleando en UFC cuando tuviera 23 años. Ahora tengo 24 y ya estoy peleando por un título», señaló con vehemencia el peleador estadounidense que tiene un récord de 11 victorias y dos derrotas en las MMA.

Borg indicó también que ha estudiado a su rival y que según lo demostrado en el último tiempo, tanto él como Johnson, la victoria se cargara para su lado.

«He demostrado toda mi carrera que me sobrepongo y gano las peleas. No importa lo joven que sea, voy a ganar esta pelea. Viendo sus últimas peleas, sé que puedo hacerlo”, selló Borg.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS