InicioNOTICIAS UFCMiesha Tate, de campeona mundial a manager de MMA

Miesha Tate, de campeona mundial a manager de MMA

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Miesha Tate ha dejado claro en varias ocasiones que, aunque le hubiera gustado conseguir más cosas, es feliz tras su retiro.

“Ahora mismo estoy más feliz donde estoy. Creo que 10 años fueron suficientes para cumplir con el deporte para mí. Siento que he logrado mucho, aunque me hubiera gustado conseguir más cosas. Ahora hago otras cosas que también quiero hacer. Es agradable no tener que pelear, era mucho estrés, mucho trabajo y mucho sacrificio”.

La ex campeona mundial de peso gallo sigue en las artes marciales mixtas pues es analista. Y en un futuro próximo podría tener una nueva labor después de haber entrado en un curso intensivo sobre la gestión de atletas.

“Quiero ayudar a otros atletas con mi experiencia para que lleguen al siguiente nivel. Creo que la gestión satisface la necesidad de competición. Todavía siento que estoy conquistando cosas. Parte de ser un peleador no es solo conquistar a tus rivales, sino también a ti mismo. Ahora estoy en una competición diferente, no física, sino emocional y mental. Quiero conseguir lo mejor para mis atletas. Todavía estoy compitiendo, pero de una forma diferente. Tengo confianza. Conozco mi deporte. Estoy muy feliz donde estoy, y me siento emocionada de ayudar a mis atletas a cumplir sus sueños“.

TAGS

Most Popular