Video: McGregor sucumbió ante Mayweather y cayó por KO

0
536

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Lo que muchos esperaban sucedió, Floyd Mayweather se impuso ante Conor McGregor en lo que se denominó como “la pelea del milenio”, ya que el estadounidense venció al irlandés por KO en el décimo round.

Tras un arranque sorpresivo por parte de McGregor, finalmente Floyd Mayweather Jr. consiguió su victoria 50 y sin registrar derrotas. El irlandés empezó con ímpetu, pero la experiencia y sapiencia del norteamericano terminaron por acabar con las intenciones del europeo.

En un inicio, McGregor se mostró agresivo y se llevó los dos primeros round, aunque sin conectar golpes significativos, de ahí en adelante, Mayweather comenzó a tirar buenos golpes que vencieron la defensa del irlandés, que a esas alturas ya se encontraba extenuado y sin defensa.

Una victoria esperada para los entendidos, y que pone nuevamente a Money en lo más alto, quien al final aseveró que esta fue su última pelea. Por su parte, McGregor sacará muchos aprendizajes seguramente de esta experiencia, considerando la poca preparación que realizó hasta este día.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here