Santiago Ponzinibbio: “Si McGregor le gana a Mayweather se convertirá en el mejor peleador de la historia”

0
371

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El 26 de agosto será el gran día. En Las Vegas, pelearán Floyd Mayweather, el mejor boxeador de los últimos tiempos, y Conor McGregor, el peleador de Artes Marciales Mixtas más mediático del mundo. Para muchos será un show; para otros un papelón. Lo cierto es que todos estarán ante una de las peleas más atractivas del año.

En diálogo con el sitio argentino TN.com, el peleador trasandino de la UFC, Santiago Ponzinibbio, opinó sobre el combate, señalando que “la verdad es que el boxeo y las MMA son dos deportes diferentes y es difícil hacer algo serio. Si bien McGregor tiene un muy buen boxeo para las MMA, va a ser complicado que logre un buen resultado con alguien como Mayweather, que es el mejor boxeador de los últimos tiempos”.

Ponzinibbio nacido en La Plata y que en plena adolescencia se fue a probar suerte a Brasil y como buen amante de los deportes de contacto, sabe que Floyd y Conor se tomarán en serio la pelea. Y si bien asegura que será “un show para la gente”, cree que los peleadores no defraudarán. “Tanto Mayweather como McGregor tienen aspiraciones personales y van a tomarse el combate en serio. Si McGregor le gana a Mayweather se convertirá en el mejor peleador de la historia. Salir triunfador en un deporte completamente diferente y contra un rival que nunca perdió, sin dudas lo consagraría. Sin embargo lo veo difícil. Mayweather le ha ganado a grandes boxeadores como Canelo Álvarez y Manny Pacquiao. Me resulta difícil creer que lo derrote alguien que compite en MMA”, sentenció.

Mucho se habló en las últimas horas sobre el dinero que dejará la pelea para los boxeadores. En el caso de McGregor se habla de una bolsa de 100 millones de dólares, mientras que las ganancias del púgil estadounidense casi triplicaría ese número ya que su empresa, TMT Producción, es la que maneja la promoción del combate.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here