10 superestrellas de la WWE que lo intentaron en las MMA

1
80

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

La WWE es la empresa reina de las peleas ficticias, mientras que UFC ocupa el mismo sitial, pero en las peleas de verdad. Ambas promociones son muy famosas y de ahí que muchos fanáticos deseen constantemente ver a las estrellas de la lucha libre haciendo una transición a las artes marciales mixtas.

Pues bien, muchos lo han hecho y créanme, el resultado no es muy bueno. A continuación, te dejamos un listado con 10 luchadores de WWE que intentaron saltar a las MMA.

10 NATHAN JONES (0-1)

Nathan Jones fue un luchador de enorme envergadura, pero con un paso nefasto en WWE. 2.13m de estatura y 160 kilos que impresionaban, pero tras ver sus aptitudes en el ring todo se iba a la basura.

Pero antes de su carrera de luchador, Jones tuvo una carrera delictual. Sentenciado a 16 años de cárcel en (Boggo Road Goal) por 8 asaltos armados entre 1985-1987 (dos de ellos en Tasmania) convirtiéndose en uno de los australianos más buscados. Terminó cumpliendo 7 años en una cárcel de máxima seguridad y un año de trabajo comunitario.

En 1997, ya rehabilitado, Jones decidió incursionar en las MMA bajo la promoción de PRIDE. Ahí se midió con Koji Kitao, pero cayó derrotado por sumisión (keylock) en el primer asalto.

Siguiente

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here