Polémica por fotos del sparring entre Conor McGregor y Paulie Malignaggi

0
603

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Paulie Malignaggi, exboxeador profesional y que estuvo ayudando a Conor McGregor a prepararse para su combate contra Floyd Mayweather, está furioso. Y es que el pugilista, quien decidió abandonar el campamento de entrenamiento del irlandés al sentir que lo estaban explotando, está envuelto en una polémica que no lo deja bien parado.

McGregor reclutó a Malignaggi, ex campeón del mundo en dos categorías. Lo que sucedió fue que el miércoles, el boxeador describió que tuvo una sesión de sparring “con mucha violencia” ante el peleador de MMA.

Lo cierto es que se filtraron algunas fotos de la sesión de sparring, mostrando siempre a McGregor como dominador. Por esas cosas de la vida, el profesional que tomó las instantáneas era el fotógrafo personal de la estrella irlandesa, destacando una foto de Conor soltando un uppercut izquierdo.

En otro golpe se muestra a Malignaggi cayendo hacia atrás sobre la lona mientras McGregor se alza sobre él. De aquí en adelante comenzó la polémica.

El equipo de Conor McGregor se ha encargado de posicionar al irlandés como un buen boxeador, que incluso noquea a excampeones de la disciplina, algo que Malignaggi desmiente.

La versión del exdoble campeón de boxeo es que McGregor jamás lo noqueó y que sólo lo empujó de manera ilegal, alegando que se muestren los videos e imágenes completas de la sesión. “Vine a ayudar en este campamento, pero ahora tendrás la verdad”, escribió Malignaggi en Twitter.

Malignaggi, quien se retiró del boxeo profesional a principios de este año, ratificó sus dichos en una entrevista con ESPN, señalando que hubo cero derribos durante la sesión, pero dijo que McGregor lo había empujado a la lona, agregando que “no voy a participar en este montaje y mucho menos que se utilice mi reputación profesional por algo en lo que se ha convertido en un auténtico circo”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here