¡A juntar dinero! UFC confirma visita a Chile y Argentina

0
705

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

La noticia estaba en el aire y se veía cada vez más cerca. UFC está preparando su arribo a Sudemérica (y no nos referimos a Brasil), más precisamente a Chile y Argentina. Si bien, la idea inicial era que el octágono se presentara durante el mes de diciembre de 2017, la falta de estadios impidió que esto resultara, pero ya hay plan B.

El medio de comunicación mexicano LaAfición.com, conversó con Joe Carr, vicepresidente de UFC y encargado de Latinoamérica, quien confirmó que la empresa dueña del octágono llegará a Santiago de Chile y Buenos Aires, capital de Argentina durante el 2018.

“Teníamos una fecha en diciembre de este año y queríamos estar en Chile o Argentina, pero las arenas en las dos ciudades estaban agendadas y fue imposible. Pero para 2018 la expectativa es poder estar en las dos ciudades. Ya estamos hablando con la gente de los inmuebles y los promotores en ambos lugares”, explicó Joe Carr, Vicepresidente de Contenido e Internacional del UFC, encargado del mercado latinoamericano.

Según consigna la nota, una de las razones por lo que UFC pretende presentarse en Chile y Argentina es la alianza con Fox Sport, plataforma que los ha posicionado como tendencia en las redes sociales.

“Entramos a más de 20 millones de pantallas de la noche a la mañana. UFC 211 fue el primer evento y comenzamos a ver el alcance, fue la primera vez que UFC estuvo entre los trending topics de las redes sociales en Argentina, Colombia y Chile al mismo tiempo”, indicó el ejecutivo.

Con respecto a las fechas, Carr señaló que “Chile es más sencillo para nosotros en término de la operación, pero con lo que está haciendo Santiago Ponzinibbio la expectativa en Argentina podría ser ideal”, asegurando que durante los siguientes meses definirán cual sede será primero, Argentina o Chile, pero que las fechas serían dentro del primer cuatrimestre de 2018 (la primera presentación) y otra en el cierre del año.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here