¡Hasta siempre Ronda Rousey! Presidente de UFC fue tajante con el futuro de la peleadora

1
920

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

No ha pasado ni un año desde la última presencia de Ronda Rousey sobre el octágono del UFC, pero la gran mayoría de los fanáticos de las MMA piensa que ya no la veremos en acción a la excampeona de peso gallo femenino. Y si eres uno de los que mantiene la fe intacta, Dana White, presidente de UFC, se encargó de extinguir toda posibilidad.

En una entrevista para ESPN, Dana White, habló acerca del futuro de Ronda Rousey en las MMA, señalando de manera tajante que “creo que la gente se da cuenta de que ella probablemente se va a retirar”.

El mandamás del UFC dio sus razones del por qué la excampeona de las 135 libras no volvería más a la acción del UFC, señalando que “no es algo que ella haya tenido que hacerlo (el retiro), es por la manera de ser de Ronda. Ronda Rousey es super competitiva y no le gusta perder. Sé que un montón de gente la ha criticado por eso, pero así es ella y esa es su manera de ser, no le gusta perder”.

White prosiguió y dio luces de lo que vendría para Rousey en el futuro, indicando que “ahora continuará con el siguiente capítulo de su vida: Casarse y tener hijos, va a hacer esas cosas. No es triste, (Ronda) así lo quiere”.

Hasta siempre Ronda.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

  1. Hay mucho de razón en lo que dice Dana; Si Ronda pierde…no le trae chiste. El problema es que Ronda Rousey ha perdido dos peleas en fila, de manera humillante; creo que eso le da la la nota final a su carrera.

    La otra es su vida compuesta de “blockes”, imagino que ya piensa en familia y en carrera artística…quizás en regentear un Gym.

    Lástima, a mi me hubiera gustado verla contra Valentina Chevchenko.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here