Michael Bisping desvela cuando y donde se realizará su pelea ante Georges St-Pierre

0
415

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Tan pronto concluyó la cartelera del evento UFC 214, Dana White admitió haber cambiado de opinión con respecto al combate entre Michael Bisping y Georges St-Pierre. Esto debido, principalmente, al pobre desempeño del campeón Tyron Woodley, quien venció a Demian Maia en una aburrida presentación que desató el enojo del presidente de UFC.

Como castigo, Dana aseguró durante la conferencia de prensa post pelea, que St-Pierre se enfrentaría a Bisping y no a Woodley, pero el anuncio trajo una pregunta ¿Cuándo sucedería el combate?.

Pues bien, Bisping desveló interrogantes y dio la fecha en la que sucederá la pelea ante GSP. El inglés señaló en su podcast “Believe You Me” que “mentalmente ya había seguido adelante, me había rendido en mi búsqueda por la pelea contra St-Pierre, pero me mantuve optimista. Ahora sé que debería suceder el 4 de Noviembre en el Madison Square Garden”.

Tal evento sería el UFC 217, el cual conllevaría la primera pelea de GSP después de cuatro años y la primera defensa del título de Bisping en poco más de un año.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here