Coach de Jon Jones: “Imaginen lo que le haremos a Brock Lesnar”

1
861

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Jon Jones volvió a la cúspide de la división de peso semipesado y lo hizo de manera excepcional. “Bones” venció de manera clara a Daniel Cormier y además lanzó un reto al excampeón de peso completo de UFC y actual luchador de WWE, Brock Lesnar.

Este reto de Jones, en el papel, se ve muy difícil, pero para el equipo del monarca de UFC es todo lo contrario, incluso creen que será fácil, tal como lo expresó el entrenador de striking de “Bones”, Brandon Gibson en una entrevista para ‘The Mac Life’.

“Ya vimos las trampas que fuimos capaces de idear para enfrentar a uno de los más grandes como lo es Daniel Cormier. Imaginen lo que le haremos a Brock Lesnar”, indicó el coach de Jones.

Pero no todo fue confianza por parte del equipo de Jones, ya que también aceptaron las habilidades de Lesnar, señalando que “tiene habilidades genuinas. Aunque no es un striker preciso, presiona bastante y es explosivo. Una vez que está sobre sus oponentes, posee muy buena conciencia posicional. (También tiene) un gran ground and pound y obviamente (posee) el tamaño y la fuerza que acompañan a Brock Lesnar. Y ha sido campeón del UFC. Tiene la confianza que se necesita para competir a este nivel”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

  1. En esta pelea hay un ingrediente importante; Brock Lesnar es muy pesado y muy fuerte, aparte bueno en lucha general.
    Salen algunas cuestiones:

    1.-Bones puede evadir un ataque frontal de intento de derribe de un gorila?
    2.-La pegada de Jones es importante en peso pesado?
    3.-Aguanta Jones un golpe fuerte de un peso pesado?….parece que si, la pegada de Cormier no son caricias precisamente.

    Esta interesante el choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here