Anthony “Rumble” Johnson abre la opción de volver a UFC y pelear ante Jon Jones

1
484

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El excontendiente al título de peso semipesado, Anthony Johnson, dejó abierta la opción de volver a subirse a un octágono, esto según declaraciones del sitio BJPenn.com. “Rumble” vio UFC 214 y quedó convencido que podría tener opciones ante Jon Jones, aunque siempre y cuando le dieran una cantidad de dinero que valiese la pena.

“Si fuera a pelear de nuevo, tendría que valer la pena financieramente, porque ya tengo muchas cosas en marcha”, señaló Johnson, agregando que “Sólo sería para pelear con Jon Jones”.

Según las palabra de “Rumble”, vio que Daniel Cormier golpeó varias veces a Jones, por lo que “si yo lo hubiera golpeado de esa forma, él hubiese caído”. Además, el excontendiente número 1 al cinturón de peso completo del UFC dijo que “respeto mucho a Jon Jones y a su familia, pero al final del día, UFC es un negocio, y si vienen a mí con una buena oferta, aceptaré”, sellando que “creo que él también quiere pelear conmigo”.

¿Qué opinan? ¿Prefieren ver a Jones con Johnson o contra Lesnar?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

  1. De hecho….quedó pendiente un encuentro entre Bones y Rumble. No se puede decir que Bones limpio la división si Rumble anda por ahí.

    Creo que Rumble tiene oportunidad de poner KO, a Jon Jones, si tiene una entrada fulminante como cuando lo hizo con Alexander Gustafsson.
    Creo que es mas debido un encuentro entre Bones y Rumble, pero por el lado económico es mas rentable Bones vs Lesnar.

    Que le rifen un millón de dolares a Rumble y seguro estará listo en 4 meses.Yo si iría a la cantina a ver el programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here